¡A Partir de Hoy UBER le tiene esta sorpresa a TODOS los Taxistas!

Taxistas-Boston-permitir-Uber-Lyft_672820

A HOY viernes 5 de agosto, Uber implementará dos nuevos métodos de cobro, incluyendo el pago en efectivo, para aquellos usuarios que soliciten el servicio de transporte.

Esta actualización al sistema se hace debido a que “muchos usuarios no tienen acceso a una tarjeta de crédito o débito y, por lo tanto, desean contar con otras opciones de pago”, indicó Uber en el comunicado.

Sin embargo, el usuario puede elegir la opción que más le convenga: pago electrónico, tarjeta o efectivo.

Esta última opción se hará mediante un programa piloto con usuarios de Uber en Panamá que han sido escogidos aleatoriamente, indicó la compañía.

“Lo único que deben hacer es cambiar su forma de pago desde la aplicación”.

¿CÓMO FUNCIONA?

Dentro de la app de Uber el usuario debe ir a la opción de ‘pago’, ubicada en el menú del lado superior izquierdo, luego elegir la opción ‘efectivo’ y, finalmente, pedir el servicio de transporte.

Una vez el usuario llegue al destino pagará en efectivo la cantidad mostrada en la app al conductor.

Los usuarios siempre podrán elegir la alternativa de pago que más les convenga.

De acuerdo con la empresa, todas las características de seguridad estarán presentes antes, durante y después de cada viaje, incluyendo la opción de compartir el viaje, así como calificar al conductor y dejar comentarios sobre el viaje.

Uber, fundada en 2009, en San Francisco, es una compañía de tecnología que tiene presencia en 491 ciudades en más de 70 países.

  • Uli Chan

    Usar efectivo? Así como matan taxistas por dinero creen que no lo harán con los de uber? Hasta que no maten a un par de uber no quitaran eso. Me voy a cabify.