FOTOS: EXTRAORDINARIO – Gemelas nacen tomadas de la mano!

AKRON, Ohio- Se les dijo a Sarah Thistlethwaite y a su esposo que probablemente no podrían tener hijos pero un verdadero milagro sucedió cuando se enteraron que tendrían Gemelas idénticas; para hacer mas increíble la noticia,  el embarazo era  monoamnióticos o ‘mono mono’. Lo que quiere decir que los dos bebes comparten el mismo líquido amniótico y la misma placenta. Los doctores dicen que ocurren “uno en cada 10.000 embarazos”.

1

Al momento de la cesaría que le fue practicada a Sarah, las bebes estaban tomadas de sus manos cuando el medico las estaba levantado. ”Ya son las mejores amigas del mundo”, dijo la mamá. “No puedo creer que estuvieran tomadas de las manos. Es asombroso”.

2

Jenna nació primero con 4 libras, 2 onzas y 17 pulgadas, y Jillian la siguió 48 segundos después con 3 libras, 14 onzas y 17,5 pulgadas. Las gemelas  permanecerán unas cuantas semanas en el hospital por unos pequeños problemas respiratorios, pero los medicos hablan de buenos signos en las bebitas.

3

Una imagen maravillosa que esta familia tiene para recordar, no hay como el regalo de la vida y esta imagen muestra que el amor esta desde el primer respiro.