La carta que Brad Pitt escribió sobre Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie son una de las parejas de hollywood más reconocidas de las úlima década. Como todo matrimonio, y más aun entre personas relacionadas al mundo del espectáculo, existen muchísimos retos que deben ser superados para que la relación perdure a largo plazo.

A continuación, la carta que escribió Brad Pitt sobre la crisis que pasaba su matrimonio y como el decidió darle un giro a todo y salvar la relación.

“Mi esposa enfermó. Se la pasaba todo el tiempo nerviosa por culpa de los problemas de trabajo, su vida personal, sus fracasos y problemas con los niños.

A sus 35 años había perdido 30 libras y estaba pesando aproximadamente sólo 90. Estaba en extremo delgada, y constantemente lloraba. No era una mujer felíz. Sufría de constantes dolores de cabeza, en el pecho y pinchazos en los nervios de su espalda y costillas.

Tampoco dormía bien durante las noches. Lograba conciliar sueño solo cuando ya amanecía y aún así se cansaba rápidamente durante el día. Nuestra relación estaba al borde de la ruptura.

Su belleza la estaba dejando de alguna manera. Tenía bolsas enormes debajo de los ojos. Sencillamente dejó de cuidar de ella misma. Se negaba a filmar nuevas películas y rechazaba todos los papeles que le ofrecían.

Yo estaba perdiendo esperanzas ya, y pense que nos divorciaríamos pronto … pero entonces sencillamente decidí tomar acción. Después de todo tengo conmigo a la mujer más hermosa de la tierra.

Ella es el ídolo de más de la mitad de hombres y mujeres del planeta , y yo era el que tenía la oportunidad de dormir a su lado y abrazarle.

Así que comencé a consentirla con flores, besos y cumplidos. La sorprendía y complacía cada minuto que podía. Le dí muchos regalos y me dediqué a vivir sólo para ella. En público hablaba sólo de ella. Todos los temas que yo trataba o conversaba con la gente finalizaban con algun comentario bueno sobre mi esposa. La complemente constantemente en su presencia y la presencia se sus amigos.

No podrán creerlo, pero ella floreció. Se convirtió en algo inclusive mejor de lo que era antes. Ganó peso, ya no estaba nerviosa y me dió más amor que nunca antes. No tenía idea que ella tenía tanto amor dentro de ella. Entonces entendí una cosa: La mujer es el reflejo del hombre que tiene a su lado. Si uno la ama, al punto de la locura, ella se convertira en algo maravilloso.”

- Brad Pitt

Deja un Comentario Sobre esta Nota
varela
Martinelli Dice a Reporteros en Guatemala Que Varela “Lo Va a Matar”
incendio
Video: Automóvil se Incendia en Caseta del Corredor Sur – Panamá
10945679_10153027489417010_1840154327771063405_n
Video del Momento en Que Sicario Dispara a Hombre en Restaurante de Calle 50
temrinara
Le disparan a un hombre en un restaurante en Bella Vista
frozen
Esta madre e hija causaron furor en Youtube al cantar Frozen
aush
Hacen volar un drone sobre el campo de concentración de Auschwitz y el resultado es estremecedor
racismo
Padre de niña que sufría por bullying cobra venganza haciendo ESTO
real
Así se verían las princesas de Disney si su cabello fuera real