La Revista TIME Nombra al Papa Francisco “Persona del Año”

El Papa Francisco ha sido nombrado la persona del año por la revista Time.

“El tomo el nombre de un santo muy humilde y después hizo un llamado para que la iglesia se curase”, comentó la revista Time. “La septuagenaria super estrella esta llamada a transformar una posición que mide sus cambios siglo-a-siglo”.

Siguiendo al Papa Francisco en la lista, los primeros cinco lugares estaban ocupado por Edward Snowden, la activista de los derechos Gays Edith Windsor, El presidente Sirio Bashar al-Assad y el Senador Republicano de Texas Ted Cruz.

El Top 10 incluye también al fundador de Amazon Jeff Bezos, a la cantante norteamericana Miley Cyrus, el Presidente Barack Obama, Hassan Rouhani quién es presidente de Irán y Kathleen Sebelius , secretaría de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos.

El nuevo Papa  “Llega a la igleasia en un tiempo que esta tiene una necesidad de un nuevo empuje.. de más energía”, declaró Howard Chua , redactor de la Revista Time, al momento del anuncio de la desición de la revista.

¿Que te parece esta elección? ¿Sientes que el Papa Francisco esta llevando la iglesia en una nueva dirección? Opina utilizando la sección de comentarios abajo!

Written by Jonathan Heres

Adicto al Social Media. Consultor de Internet Marketing. Editor. Diseñador. Orgullosamente Panameño.