Video: El Comercial que TODA mujer le debe enseñar a su Novio o Esposo

Analizándolo bien, y siendo completamente honesto al respecto, los hombres la hemos tenido demasiado fácil con el tema de complacer a las mujeres. Digo, si ponemos las cosas sobre la balanza y sopesamos todo de manera 100% equitativa, hay que aceptar que las mujeres tienen que lidiar día a día, de manera casi epopéyica con el tema de la belleza, mientras nosotros, cuasi-cavérnicolas, sencillamente nos levantamos, nos cepillamos los dientes, nos pasamos la mano por el cabello y listos para la calle.

Al que no me crea esto, que los hombres la tenemos fácil piense esto: La gran mayoría de las mujeres se depilan, se maquillan, se arreglan las uñas de las manos y los pies, andan entaconadas, tienen que comprar ropa constantemente porque si repiten es peor para ellas, etc etc etc. Nosotros … pués si no nos afeitamos un día y tenemos cañones, sencillamente nos vemos más masculinos. ¿Irónico no?

Y bueno, antes de que entremos en la polémica eterna de que este es un mundo machista (la finalidad del artículo no es esa), los invito a que vean este video que está bien cortito y refleja precisamente el sentir de muchas mujeres , que no nos piden mucho … pero quizá un poquito de consideración de nuestra parte sería un primer paso ..

¿No me explico bien? Bueno, si eres un hombre mira el video .. así se sienten las mujeres cuando las seducimos y al final sucede … eh .. miren el video! =)

¿Conoces algún hombre así? ¡Compártele el video sin pena! =)

Written by Jonathan Heres

Adicto al Social Media. Consultor de Internet Marketing. Editor. Diseñador. Orgullosamente Panameño.