Video: Los Lentes Atheer que Buscan Competir con Google Glass – IMPRESIONANTES!

Google Glass permite que visualices emails, encuentres direcciones y que contestes llamadas directamente con tus anteojos. ¿Pero qué tal si pudieses mover tu mano en frente de una proyección en tercera dimensión y mover un calendario a placer? ¿O si deseas que tus lentes te recomienden una receta basados solamente en lo que tienes disponible en la alacena?

La empresa de tecnología Atheer está trabajando para lanzar al mercado lo que sería la competencia directa de los ya famosos Google Glass, y este producto  le permitiría al usuario “tocar” el mundo digital, dejándolo pasar de una postura pasiva a una activa, en donde inmerso en la “realidad aumentada o virtual” podrá interactuar directamente con todo lo que ve a través del equipo.

La Empresa inició un proyecto por medio de una oferta en el sitio web de “crowfunding” – Indiegogo – para recoger fondos más rápidamente y poder contratar más desarrolladores.

El Video de Atheer sugiere un potencial futuro lleno de tecnología portatil utilizando sus lentes 3D. Dénle un vistazo , le garantizamos no se arrpentirá.

“La Experiencia que se percibe en el video podrá estar disponible en aproximadamente 1 o 2 años”, dijo el CEO de Atheer. “Cada funcionalidad descrita ya ha sido llevada a prototipo en escala minimalista. Minimizar el Hardware a como se ve en el video si tomará un poco más de tiempo, quizá alrededor de 8 años”.

Suena bastante excitante ¿No? Me recuerda mucho a la película “Minority Report” con Tom Cruise. Por ahora sólo queda imaginar las posiblidades y esperar con ansias el futuro.

Written by Jonathan Heres

Adicto al Social Media. Consultor de Internet Marketing. Editor. Diseñador. Orgullosamente Panameño.